viernes, 11 de marzo de 2016

Halterofilia


El otro día vinieron a nuestro colegio unos entrenadores de un club de halterofilia, nos estuvieron hablando sobre como entrenar, de donde podemos ir a practicar este deporte, de los records del mundo, de marcas personales de algunos de los mejores en este deporte...                     
                            

Después de esta pequeña presentación, en distintas horas del día, estuvimos yendo al gimnasio a poder practicar un rato este deporte, dedicamos el tiempo de toda esa hora, a levantar pesas, a hacer distintos tipos de calentamiento para antes y después de la practica.
Una de las preguntas que me surgieron fueron, ¿Si todo el mundo puede hacer este deporte, si da igual ser fuerte, delgado, alto bajo...? Y nos dijeron que si, que todo el mundo podía hacer este deporte, que da igual como estés, siempre que te esfuerces, entrenes, y hagas las cosas como te las dice tu entrenador personal.
Personalmente, creo que es un deporte muy difícil y bastante chulo, pero yo creo que no es el deporte mas adecuado para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario