martes, 3 de mayo de 2016

La Identidad Digital

Cómo te has sentido haciendo esta actividad: antes, durante y después. 

Antes de comenzar la actividad me sentía nervioso como al principio de todas las presentaciones, pero a medida de que iba pasando el tiempo, me iba sintiendo mas cómodo.

¿Qué crees que has aprendido?

Pues como en todas las actividades, ahora sé mucho mas sobre el tema del que he hablado,

¿Qué ha sido más difícil?

Lo mas difícil como en todas las presentaciones, es la puesta en escena, siempre me pongo muy nervioso cuando tengo que hablar en público, pero poco a poco me voy adaptando mas  a hablar en público

Si la tuvieras que volver a hacer ¿qué mejorarías, añadirías o cambiarías?

Lo único que cambiaría sería como siempre mi actitud a la hora de hablar en publico

Destaca aquello que más te ha gustado.

Lo que mas me ha gustado, es la actitud de los chicos, al principio estaban un poco alterados, pero a medida que iba pasando la presentación se fueron calmando y eso se agradece, porque te ayuda a tener una mejor presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario